MLB News

Gregory Soto y Kody Clemens, de Detroit a Philadelphia por tres jugadores

Gregory Soto y Kody Clemens, de Detroit a Philadelphia por tres jugadores

Este sábado se conoció que Philadelphia Phillies contrata al dominicano Gregory Soto y a Kody Clemens, quienes pasan de Detroit Tigers a cambio del infielder Nick Maton, el jardinero Matt Vierling y el receptor Donny Sands.

Soto alcanzó los 48 salvamentos en 52 oportunidades de rescate durante las dos últimas campañas y fue partícipe del Juego de las Estrellas. El promedio por cada nueve innings ha estado arriba de 5.00 en su carrera de cuatro años y, sin ser liviano, alcanzó atacar a los bateadores con su sinker o recta de cuatro costuras, las cuales se mantienen por encima de los 90 mph.

El nacido en Bajos de Haina colocó marca de 2-11 esta temporada, sin embargo, quedó en el quinto lugar en la Liga Americana. También logró promedio de carreras limpias de 3.28, la mejor de su carrera, y permitió apenas dos jonrones en 60.1 innings. El dominicano de 27 años está bajo control contractual por tercera campaña consecutiva.

Matt Vierling pudo lanzar en 117 juegos en el 2022, números en su segunda temporada en las Grandes Ligas. Mantuvo un promedio de .246, pero alcanzó .279, por su poderío en la fuerza con la que lanza. También disputó al menos 30 juegos en cada una de las posiciones de los jardines.

Nick Maton resaltó su habilidad para realizar doble dígitos en tres posiciones el año pasado – segunda base, jardín izquierdo y jardín derecho. Bateó cinco jonrones en apenas 72 turnos al bate en Grandes Ligas. Sin embargo, se ponchó 4.1% de las veces y finalizó con batazos duros de 31.1.

El prospecto número 21 de los Phillies, Donny Sands, según MLB Pipeline, aumentó su nivel y mejoró la defensa en las últimas dos temporadas. Debutó en Grandes Ligas el año pasado, en el que apareció en tres compromisos.

Foto: Getty Images

Click Here to Read the Full Original Article at MLB en Yahoo! Deportes – Noticias, Resultados, Clasificaciones, Rumores, Juegos de Fantasía…