MLB News

el incómodo primer encuentro del año de Shakira y Piqué luego de su separación

Shakira y Piqué confirmaron su separación en junio del 2022

Shakira y Piqué confirmaron su separación en junio del 2022 – Créditos: @(Foto Instagram @3gerardpique)

En junio de 2022, Shakira confirmó su separación de Piqué tras más de 10 años de amor. Desde entonces, los escándalos los tiene como protagonistas al hablarse de infidelidades, división de bienes y la tenencia de sus hijos. La relación entre ellos no pareciera ser la mejor y, aseguran, que intentan no cruzarse, aunque ya tuvieron su primer encuentro de este 2023. Esto se dio en medio de la supuesta molestia que tendría la barranquillera con su ex, pues ella no habría estado de acuerdo con la participación de su hijo mayor, Milan, en una transmisión por la plataforma Twitch.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio”: el inesperado apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras su desgarrador mensaje

El pequeño Milán, de 9 años, es el centro de atención en las redes sociales en las últimas horas, ya que fue parte de un evento de Piqué en el que presentó su nuevo proyecto de eSports, la Kings League, junto a otros reconocidos ‘streamers’. El niño cautivó con sus comentarios y espontaneidad frente a cámara. Pero este brillante momento no habría sido del agrado de la cantante.

Shakira y Piqué confirmaron su separación la semana pasada  y ahora surgen más informaciones sobre las supuestas infidelidades de él

Shakira y Piqué confirmaron su separación la semana pasada y ahora surgen más informaciones sobre las supuestas infidelidades de él – Créditos: @Instagram: @3gerardpique

En las últimas horas, según indicó la prensa española, “la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto”. Esto agrandaría el malestar que está atravesando la expareja.

Así fue el reencuentro de Shakira y Piqué

Pese a la tensa situación que vive la expareja, ambos han demostrado que quieren estar presentes en las actividades de sus hijos, como lo vienen demostrando desde su separación, y por tal motivo tuvieron que verse las caras en el primer partido del año de béisbol de Milan.

Los detalles que Shakira ultima en su casa de Miami antes de mudarse con sus hijos

El reencuentro entre Shakira y Piqué quedó grabado en video, que se popularizó en TikTok, y da muestra de la tensa relación que viven actualmente, ya que en ningún momento cruzaron palabras y se sentaron en distintos extremos de las graderías.

El exfutbolista presenció el partido de su hijo junto a sus padres,…

Click Here to Read the Full Original Article at MLB en Yahoo! Deportes – Noticias, Resultados, Clasificaciones, Rumores, Juegos de Fantasía…